Nace Unagi Productions

por | 28 Oct, 2016 | Unagi Productions

Una nueva (y genial) empresa ha llegado a la ciudad…y se llama Unagi Productions.

Sí, amigas y amigos, por estas fechas hace tres años que vió la luz la web Unagi Magazine como un proyecto colaborativo, en el que un grupo de profesionales de distintas áreas queríamos hablar de los temas que nos apasionaban.

Siempre pensamos que la cantidad y la calidad en la información no estaban reñidas y por eso, quisimos hablaros con libertad y de forma fresca y divertida, de cine, teatro, moda, viajes, deportes, gastronomía, lifestyle

Tres años y más de 500 artículos y entrevistas después estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho y agradecemos todo el reconocimiento y elogios recibidos durante este tiempo. Además, en este 2016 nació Unagi Magazine, la revista digital, de la que ya hemos lanzado tres números y de la que estamos más que satisfechos.

Pero ahora, justo tres años después, ha llegado el momento de dar un paso adelante y, sin abandonar el proyecto inicial que tantas alegrías nos ha dado, comenzar a hacer para otros lo que tanto hemos disfrutado haciendo para nosotros.

Nace así Unagi Productions, una empresa creada para aportar a otras empresas todo nuestro conocimiento y experiencia y, de este modo, hacerlas entrar con fuerza y relevancia en el mundo digital.

Durante todo este tiempo hemos visto como muchas empresas con las que tratábamos aún no son muy conscientes de que si no están en Internet (y, sobre todo, si no están como hay que estar), no existen para un porcentaje muy alto de la población.

No se trata solo de tener una página web, sino de que esa web se adapte a todo tipo de dispositivos, que tenga unos contenidos adecuados; se trata de disponer de publicaciones digitales interactivas, eficaces y atractivas; se trata, en suma, de estar presente en el siglo XXI.

unagi productions computer diseño web publicaciones digitales contenidos

¿Qué ofrece Unagi Productions?

Para responder a todas esas necesidades, ponemos a disposición de las empresas nuestros conocimientos, experiencias y una extensa red de profesionales de reconocida valía (periodistas, diseñadores gráficos, maquetistas, fotógrafos…) que dotan a nuestros contenidos de la máxima calidad y garantizan la imagen de marca para nuestros clientes.

En esta web podéis ver con detalle todo lo que hacemos, pero os lo resumimos brevemente.

  • Creación de contenidos: realización de entrevistas y elaboración de reportajes y artículos, adaptados a las necesidades de las marcas y en todo tipo de formatos: texto, fotografía, vídeo… También creamos contenidos para plataformas digitales de terceros: blogs, webs, etc.
  • Publicaciones digitales: revistas digitales, catálogos de ventas, folletos informativos, dossieres empresariales, cartas de restaurantes… todos estos documentos adquieren vida y eficacia cuando se digitalizan y se completan con elementos interactivos.
  • Servicios editoriales: venimos del mundo editorial y, por ello, tenemos amplia experiencia en la gestión de proyectos editoriales y contamos con un selecto grupo de profesionales y colaboradores que nos permiten adaptarnos a la creación y edición de contenidos de cualquier temática. Además también podemos ayudar a los autores autoeditados a lanzar sus ebooks.
  • Plataformas digitales: diseñamos webs tan estupendas como la nuestra, de forma rápida y económica. Hacemos que se adapten a todos los dispositivos y que la navegación para tus usuarios sea sencilla y fluida. ¿Necesitas una tienda online o una APP móvil? ¡También podemos ayudarte!
  • Formación y asesoramiento: ¿quién os puede formar o asesorar mejor que quienes han lanzado un proyecto web con sus propias manos, construyéndolo todo desde cero?

Y por supuesto, las empresas tienen a su disposición nuestro ecosistema digital, compuesto por la web Unagi Magazine, la revista digital Unagi Magazine y nuestras distintas redes sociales.

¡Únete a la aventura Unagi Productions!

Pues sí, la aventura Unagi Productions comienza aquí y no nos gustaría que os quedaráis a observarla desde vuestro balcón, sino que queremos que forméis parte de ella.

Reflexionad si vuestra empresa necesita de alguno de los servicios que os contamos y valorad en la oportunidad de poner ese trabajo en manos de una empresa seria, solvente y experta como la nuestra. En una empresa que os va a escuchar, os va a asesorar sobre lo que necesitáis y os va a prestar un trabajo de excelente calidad, cumpliendo los plazos.

Simplemente con que ojeéis nuestra web y la recomendéis a vuestros contactos o amigos, ya estaríais participando en el desarrollo de un proyecto tan bonito e ilusionante como este.

En todo caso… ¡GRACIAS!

Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta

Director

Vivir no es solo existir, es existir y crear; saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.

Share This