Consulta online personalizada

Es posible que tengas dudas en relación con tu web, con tu presencia digital, con tus redes sociales o con estrategias o herramientas de marketing online y no quieras un proceso continuado de coaching, o este no sea necesario, porque pueda resolverse en una sola consulta.

Otras veces, simplemente necesitarás una primera consulta para identificar tus necesidades, orientarte, informarte y permitirte tomar una decisión más adelante, ya con conocimiento de tu situación.

Igual que si tienes un problema médico o jurídico, acudes a consulta con un médico o abogado para informarte y ver si es necesario un tratamiento o pleito, en materia digital, una consulta previa servirá para diagnosticarte e informarte.

Por ello, he creado este servicio de consulta online totalmente personalizada, en el que en el que resolveré las cuestiones que te surjan.

Además, para facilitarte el acceso, la metodología es online, a través de teléfono o videoconferencia. Da igual el lugar en qué estés, sea donde sera, podrás resolver tus dudas sobre el mundo digital

Duración

90 minutos

Precio

60 € (*)
(*) Este importe se descontará del de los servicios posteriores de coaching o desarrollo, en caso de que decidas contratarlos con nosotros.

Medio

El encuentro será mediante videoconferencia, usando la vía que te resulte mas cómoda (Skype, Zoom, Meet…).

Informe escrito

Una vez terminada la consulta, recibirás un informe escrito, con resumen de lo tratado, incluyendo, en su caso, propuestas adicionales, ejemplos, etc.

La consulta online personalizada es para ti si...

Estas son algunas de las razones que nos plantean nuestros clientes cuando acuden a nosotros. ¿Te identificas? ¡Contáctanos!
  • Quieres tener una web y no sabes ni qué sistema, ni qué herramientas utilizar, ni qué es un hosting o un dominio y necesitas que alguien de confianza, de forma clara y sencilla, te explique qué necesitas y cuánto te puede costar.
  • Ya tienes una web o una imagen digital, que te has ido haciendo tú, a tu manera, pero no funciona y quieres que te asesoren para optimizarla.
  • Has hecho algún curso de marketing online y al terminarlo te has dado cuenta de que es demasiado genérico y que no responde a tus preguntas concretas.
  • Tienes una tienda física y quieres empezar a vender por Internet.
  • Quieres mejorar o poner en marcha algún aspecto del marketing digital (SEO, redes, emailing) y necesitas ayuda.
  • Eres un profesional de éxito (médico, abogado, psicólogo, dentista…) y quieres empezar a vender tus servicios online
  • Tienes muchos seguidores y quieres difundir tus clases online a través de internet.

  • Eres un influencer en redes y quieres rentabilizar económicamente tu presencia online.

¡Reserva ya tu CONSULTA ONLINE!

Cada mes solo hay un número limitado de horas disponibles para consulta.

Reserva cuanto antes, pues la asignación se realizará según orden de petición y nivel de urgencia.

  1. CONTACTO – Cumplimenta en este formulario tu nombre, correo, número de teléfono y motivo de la consulta y nos pondremos en contacto contigo para determinar en qué momento te viene mejor realizar la consulta.
  2. PAGO – Puedes pagar el importe de la consulta por transferencia al número de cuenta que te facilitaremos cuando contactemos contigo para confirmar la consulta.
  3. CONSULTA – El encuentro será siempre mediante video conferencia usando la vía que te resulte mas cómoda (Skipe, Zoom…) adaptándonos a tus necesidades.