unagi productions la empresa equipo por que elegirnos

El equipo

“Una cadena es tan fuerte como su eslabon más débil”

Más que una empresa, Unagi productions es una forma de hacer las cosas, un ser vivo, un equipo 360º, que día a día crece, aprende y se adapta a las necesidades de nuestros clientes, para prestarles un servicio cercano, totalmente personalizado y de la máxima calidad.

¿Quiéres conocernos?

equipo unagi luis angel ramos

Fundador y director

Luis Ángel Ramos Cuesta

¡Hola!

Soy Luis Ángel Ramos Cuesta, el fundador, director y coordinador de este ser vivo con forma de empresa que es Unagi Productions.

Cuando la fundé, mi objetivo era ayudar a pequeñas empresas y profesionales a entrar en el mundo digital y explotar en él todas las posibilidades que ofrece para sus negocios.

Para ello, aporté toda mi amplia experiencia y conocimientos en múltiples sectores, así como los contactos profesionales acuñados a lo largo de mi trayectoria, para crear una empresa que se adaptara a las necesidades reales de estas empresas y profesionales.

Años después, gracias a mi esfuerzo y al de mis incomparables colaboradores, nuestros múltiples casos de éxito, dan la razón a nuestra forma de hacer las cosas.

¿Quiéres conocerme más? Aquí tienes enlace a mi ficha detallada.

Colaboradores

Ellos son el verdadero Dream Team, las piezas imprescindibles para aportar el valor añadido a Unagi Productions; los colaboradores que nos permiten llegar a muchos sitios y hacerlo de la mejor forma.

Cada una de estas empresas y profesionales atesoran conocimientos y experiencia en sus campos, para otorgar el sello de calidad y profesionalidad que acostumbramos a imprimir a nuestros trabajos.

pedro manero beirut and aterton

Branding y Diseño Gráfico

Ver formación y experiencia
sonia expósito cine vídeo

Producción y edición de vídeo

Ver formación y experiencia

Por qué confiar en nuestro equipo

Porque nuestros colaboradores son empresas y freelances de reconocido prestigio. La ausencia de un personal fijo nos permite crear equipos especializados y experimentados, para que siempre cuentes con los mejores en tu proyecto.

Más que un equipo, somos una selección.

¿Quieres más razones para elegirnos?

¿Quieres formar parte del equipo?

Nos adaptamos constantemente a las necesidades de nuestros clientes, por lo que es frecuente que precisemos de colaboradores para proyectos concretos.

Si eres una empresa o freelance, que trabajas en algún campo relacionado con el desarrollo web o el marketing online (SEO, Redes Sociales, Ads…) y quieres que te tengamos en cuenta para futuros proyectos, escríbenos utilizando el siguiente formulario.

¡Gracias por tu interés!