Nosotros

Unagi Productions

Unagi productions es un ser vivo, que día a día crece, aprende y se adapta a las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer servicios cada vez mejores y más personalizados.

Ello solo es posible gracias al equipo que hay detrás de esta web: un selecto grupo de profesionales y empresas de reconocida valía y prestigio que dotan a nuestros trabajos de la máxima calidad y garantizan la imagen de marca para nuestros clientes.

“La única forma de hacer un trabajo genial es amar lo que haces”

Luis Ángel Ramos

Luis Ángel Ramos

Director

Al frente del equipo, está LUIS ÁNGEL RAMOS CUESTA, fundador de la empresa, con más de 20 años de experiencia en el mundo editorial (tanto en la edición, con más de 50 libros editados, como en la gestión de equipos) y en la educación a todos los niveles.

Asimismo, cuenta con varios libros publicados y más de 500 artículos, reseñas, entrevistas y reportajes de diversas temáticas.

¿Quieres colaborar con nosotros?

La clave de nuestra adaptación a las necesidades específicas de cada cliente es que colaboramos con freelances, profesionales independientes y empresas especializadas en una determinada materia, para que tu proyecto siempre esté en las manos más especializadas.

Por ello, es frecuente que precisemos de colaboradores para proyectos concretos (periodistas, diseñadores gráficos, maquetistas, copywriters, comerciales, agencias de comunicación, expertos en organización de eventos…).

Si tienes conocimientos y experiencia en estos campos y quieres que te tengamos en cuenta para futuros proyectos, escríbenos utilizando el siguiente formulario. ¡Gracias por tu interés!

Aceptación

(*) Nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Unagi Productions SL
  • Finalidad: responder a los mensajes que nos envíes.
  • Almacenamiento de los datos: guardaremos tus datos en Cubenode System S.L. (UE) nuestro proveedor de hosting y correo electrónico
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: hola@unagiproductions.com, identificándote debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que ejerces.
Share This