Otros
Servicios

En otros apartados os hemos ido desglosando nuestros servicios más demandados.

Pero eso no es lo único que hacemos, ni mucho menos. Estamos especializados en ayudar a las empresas a crecer, incrementar sus ventas y entrar en el mundo digital. Por ello, ofrecemos una gama muy amplia de servicios que permiten atender todas estas necesidades (servicios de publicaciones, asesoría, formación, comunicación…)

Sea cual sea tu necesidad, consúltanos, ¡seguro que podemos ayudarte!

Quién puede asesorarte o formarte mejor que un experto en una materia? No solo sabemos hacer cosas, sino enseñar a las personas a que hagan cosas.

Podemos asesorarte o formar a tu personal en el uso y manejo de las nuevas tecnologías.

CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Consultoría y asesoramiento

¿Quién te puede asesorar sobre lo que más te conviente que un experto en la materia?

¿Quieres crear tu web, tu tienda online, cambiar la imagen de tu empresa, hacer una campaña publicitaria o de comunicación… y no sabes cómo? Nuestra máxima es que nuestros clientes se dediquen únicamente a aquéllo que saben hacer mejor, que es llevar su negocio y que dejen todas estas tareas a verdaderos expertos en la cuestión.

No solo podemos hacer todo esto por tí, sino también asesorarte sobre qué necesita tu empresa en cualquiera deestas materias, de forma rápida, económica y eficaz. Incluso, podemos recomendarte las empresas colaboradoras más adecuadas para realizar tareas que nosotros no asumimos directamente.

Acude a nosotros y siempre te recomendaremos la opción más adecuada para tus necesidades y presupuesto.

Formación

Sabemos hacer muchas cosas…y también sabemos enseñar a hacerlas.

Nuestro amplio conocimiento de las diversas materias de las que nos ocupamos y nuestra amplia experiencia formativa a todos los niveles, hace que seamos especialmente idoneos para impartir formación de cualquier tipo, tanto sobre los productos y servicios que diseñamos, como sobre cualquiera otros que nos demanden nuestros clientes.

Internet, redes sociales, blogging, desarrollo de contenidos, diseño y creación de web…

Si necesitas formación para tí o tus empleados, no lo dudes, ¡acude a nosotros!

Si quieres promocionar tu empresa y productos, es necesario que desarrolles una estrategia de comunicación eficaz y, en su caso que pongas en marcha las campañas promocionales y publicitarias que sean necesarias.

Gracias a la variedad de nuestros servicios y a nuestro amplio abanico de empresas colaboradoras, especializadas en este sector (Agencias de Comunicación, Agencias de Publicidad, Estudios de branding…) podemos asesorarte y coordinar campañas tanto de servicios online (publicidad y promociones en medios digitales, relación con bloggers e influencers) como offline (campañas de comunicación con medios de comunicación, eventos presenciales…).

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

Comunicación

Podemos asesorarte sobre la estrategia de comunicación más adecuada para tu empresa y ponerte en contacto con la agencia especializada en tu sector que sea más adecuada para tus necesidades.

A través de la misma, dispondrás de servicios tales como:

  • Comunicación de prensa y medios (entrevistas, notas de prensa…)
  • Viajes para medios de comunicación y bloggers
  • Envío de productos promocionales a medios de comunicación
  • Contacto con prescriptores e influencers.
Publicidad

Disponemos de una gran variedad de espacios publicitarios en nuestras webs y publicaciones digitales, preparados para acoger tu mensaje publicitario.

¿Quieres que gestionemos tus campañas de publicidad en otros medios escritos o digitales? Contáctanos y te asesoraremos sobre las mejores opciones.

Acciones con influencers

Por nuestra excelente relación con algunos de los bloggers e influencers más influyentes del país, podemos organizar en las distintas redes sociales acciones y campañas promocionales en las que participen, lo que viralizará enormemente el alcance y conocimiento de tus empresas o productos.

Eventos

Uno de los elementos de tu estrategia de comunicación es la realización de eventos presenciales y las acciones promocionales en la calle.

A través de nuestras agencias colaboradoras podemos facilitarte servicios como:

  • Eventos personalizados.
  • Presentaciones de empresas y lanzamiento de servicios.

Las publicaciones digitales aportan múltiples beneficios. Y no solo las revistas digitales; piensa en tus catálogos, folletos, dosieres informativos, la carta de tu restaurante…

Ahora imagina en cómo podrían mejorar al convertirse en publicaciones digitales.

PUBLICACIONES DIGITALES

Ventajas

Las publicaciones digitales ofrecen múltiples ventajas:

  • Audiencia Global
  • Flexibilidad
  • Interactividad
  • Disminución de costes
  • Imagen de marca
  • Soporte publicitario
Servicios

Diseñamos, producimos y editamos publicaciones digitales que permiten, entre otras cosas:

  • Animación de imágenes y elementos.
  • Inclusión de vídeo y audio.
  • Información adicional sobre elementos de texto o gráficos.
  • Posibilidad de realizar compras o reservas desde la propia publicación.
  • Inserción de formularios online.
  • Inserción de páginas web, con contenidos permanentemente actualizados (si cambia la web, cambia la revista).

 

Tenemos amplia experiencia en la gestión de proyectos editoriales y contamos con un selecto grupo de profesionales y colaboradores que nos permiten adaptarnos a la creación y edición de contenidos de cualquier temática.

¿Quieres editar tu propio libro? También podemos ayudarte en eso.

SERVICIOS EDITORIALES

Diseño y maquetación

A la hora de crear un material impreso (libro, revista, etc.) el diseño y la maquetación son fundamentales: formato, elección y colocación de los elementos, fuentes, colores…

Disponemos de diseñadores y maquetistas con amplia experiencia en las más prestigiosas editoriales y publicaciones impresas del país.

Corrección y traducción

Para un perfecto acabado, no basta con que un texto esté bien redactado. La corrección de contenidos, estilo y ortotipográfica son las que marcan la diferencia. ¿Los destinatarios de tus textos hablan otro idioma? ¡No importa! también contamos con servicios de traducción.

Contamos con editores, correctores y traductores, titulados y expertos que podrán llevar tus contenidos a otro nivel.

Gestión integral de proyectos editoriales

Un proceso editorial es una compleja serie de tareas que van desde que surge la idea hasta que el material está impreso o digitalizado.

Nuestro equipo multidisciplinar y nuestra amplia experiencia en la dirección y coordinación de proyectos, nos hacen idóneos para que tus materialestengan la máxima calidad, estén en plazo y dentro del presupuesto establecido.

Dedícate solo a vender y deja la gestión y mantenimiento a profesionales.

Autoedición

El proceso de autoedición de un libro, puede convertirse en una tortura para autores no familiarizados con el proceso editorial. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, a nuestro conocimiento del mundo editorial y a nuestra experiencia en la gestión de proyectos editoriales, podemos ayudarte en las distintas fases del proyecto.

¿Qué podemos hacer por ti?

Share This