Proyectos

AGUA NEA

Rediseño y desarrollo de la nueva web de Agua Nea, el agua sin plástico. Empresa dedicada a la venta de agua mineral en latas de aluminio, ofreciendo una alternativa sostenible al millón de botellas de plástico que se abren cada minuto en el mundo. Además, Agua NEA desarrolla internamente proyectos que ayuden a crear conciencia sobre el estado de los océanos, además de crear acciones que contribuyen a la conservación del medio marino y de las especies endémicas del Mediterráneo, como su #1pack1coral y #loquenovemos.

Asesoría sobre marketing online e implementación de un sistema de venta de los packs de latas de agua.

Configuración de tienda

Categorías

Desarrollo y mantenimiento web
Marketing online
Email marketing
Tienda online
Plataforma de pagos
SEO on page

Desarrollo y mantenimiento web

DESARROLLO

En Agua NEA querían hacer una reestructuración y rediseño de su web, para desarrollarla en la plataforma WordPress y que pudiera acoger todos los productos, servicios e iniciativas que ofrecen.

Por ello, partiendo de los colores e imagen preexistente, desarrollamos una nueva imagen mucho más actual y potente en la que destacan las imágenes con las latas en movimiento. También reestructuramos totalmente la web para que pudiera acoger sus distintos proyectos.

Dado que la finalidad fundamental de la reestructuración era cambiar una web informativa por una apta para obtener ingresos, se incluyó en la web una tienda desde la que vender el producto (algo que antes hacían en Amazon). Configuramos todo el sistema de pagos y creamos un sistema de tienda online.

VENTA ONLINE

Creación de una estructura apta para venta online de productos y servicios
Creación y configuración de la tienda virtual a partir de WooCommerce
Adaptación, a través de plugins, de la tienda a las particularidades de la empresa en cuanto a venta y distribución.