Proyectos

BRANDING Y PACKAGING

Uno de los aspectos más importantes de las empresas es la imagen que transmiten al exterior. Su logotipo, sus colores corporativos, sus rótulos y carteles… Y esa imagen es vital cuando se trata de productores, donde la imagen de sus productos debe reflejar su personalidad.

Gracias a nuestra colaboración con Beirut & Aterton, uno de los mejores estudios creativos del pais, podemos ofrecer todo su saber y experiencia en el diseño de envases, recipientes, etiquetado, embalajes… Todo para que tu marca tenga la mejor imagen.

Aquí os mostramos algunos de sus últimos trabajos.

Categorías

Branding
Imagen corporativa
Envases y embalajes
Diseño de publicaciones
Diseño de puntos de venta
Campañas 360º

Branding y packaging

BRANDING

Cada empresa o marca tiene su propia personalidad y debe destacar entre las demás, por ello asesoramos, diseñamos, creamos y gestionamos marcas fortaleciendo su identidad corporativa.

PACKAGING

La presentación de un producto es fundamental. Puede ser la diferencia entre éxito y fracaso. Por mucha publicidad que se haga, y por mucho que su producto sea superior, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase con que lo presenta.