Proyectos

SEGURGENT

Desarrollo de la web de Segurgent 2000 Correduría de Seguros S.L., empresa radicada en Valencia y especializada en el área de asesoramiento y gestión de seguros.

Segurgent destaca por su gestión en la intermediación de seguros, tanto para particulares como a nivel corporativo; una gestión en la que aúna profesionalidad, experiencia y un trato cercano y totalmente personalizado a sus clientes.

Además, se trata de una empresa totalmente comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lo que se plasma en sus proyectos de compromiso social (conciencia medioambiental y liderazgo de la mujer en el deporte).

Categorías

Desarrollo y mantenimiento web
Marketing online
Gestión blog corporativo
Redes Sociales

Desarrollo y mantenimiento web

DESARROLLO

Segurgent quería rediseñar y reestructurar su web para dar un nuevo impulso a su proyecto de gestión de seguros, imbuido de un especial espíritu caracterizado por la profesional, la modernidad, la empatía con sus asegurados y la conciencia social.

Para ello necesitaban una imagen para la web que aunara rigor con modernidad y que transmitiera su filosofía de avatares de seguros.

También necesitaban destacar sus proyectos de conciencia social (medioambiental y en pro del liderazgo de la mujer en el deporte), por lo que se creó un área especialmente destinada a mostrar estos proyectos.

MIGRACIÓN Y HOSTING

También nos ocupamos de la migración desde el Hosting anterior, de la elección de uno nuevo adaptado a sus circunstancias y de la configuración y administración del hosting en el que está alojada la web, como, particularmente de todo el sistema de correo corporativo.

Además, nos ocupamos del mantenimiento del hosting, adaptándolo a las nuevas necesidades de la web con un aumento sustancial de contenidos y visitas.

MARKETING ONLINE

Además del desarrollo y mantenimiento de la web, nos ocupamos de otras tareas relacionadas con el marketing online, como las siguientes:

  • Consultoría y asesoría sobre acciones a llevar a cabo.
  • Desarrollo del blog corporativo.
  • Planificación y Gestión de contenidos de las redes sociales.
  • Gestión de producción audiovisual.
  • Creación y gestión del canal de Podcast.