Da igual que seas una estrella del pádel, del golf, del tenis, del fútbol, etc. y que salgas a menudo en prensa, radio y televisión. Estamos en el siglo XXI y en esta época un deportista profesional necesita controlar y explotar su imagen digital. Por ello, he desarrollado mi línea especializada de servicios para profesionales del deporte.
Actualmente estamos en plena era digital y existe otro mundo al lado del real, el mundo online, que tiene su repercusión en el real. El mundo online, es igual que una gran ciudad a la que llegas y, al igual que en ella, necesitas dar vueltas por ahí, para conocer y que te conozcan.
Y es un mundo en el que no solo se puede mostrar información y ganar relevancia, sino también dar visibilidad a los patrocinadores (y consecuentemente ser más atractivo para ellos), conseguir ingresos adicionales, etc.
Por otro lado, la competencia crece y llegan nuevas generaciones de entrenadores y profesionales del deporte que conocen las posibilidades del mundo digital, las explotan y empiezan a estar en ventaja frente a los negocios tradicionales, que le dan la espalda a Internet y las Redes Sociales.
Eres consciente de que el mundo digital es tremendamente complejo y cambiante. No tienes tiempo ni ganas de ponerte a aprender a manejarlo, porque donde es realmente valioso ese tiempo es en tu negocio, ganando dinero.
Y seguramente piensas… “Ojalá tuviera a mi lado a alguien que dominara este mundo, que fuera cercano y de confianza… alguien que me pudiera aconsejar qué hacer, cuándo y cómo, y me dejara dedicarme a lo que realmente sé hacer bien… atender a mis clientes”.