DESCUBRE
NUESTROS SERVICIOS

Desarrollo Web

Tu página web es la ventana a través de la que muestras tu negocio en Internet. Si quieres existir en el mundo digital, debes tener una web. No solo eso, si tu web no está bien diseñada, no es atractiva ni funcional, tus clientes pensarán que así es tu negocio.

Somos expertos en diseño web y podemos solucionar tu problema de una forma rápida, sencilla y económica. Desarrollamos o actualizamos tu web o tienda online, con diseños modernos, funcionales, atractivos, responsive y optimizados para SEO.

Marketing de contenidos

El contenido es el rey y nosotros le tratamos como tal. Creamos contenidos valiosos y relevantes para reformar la imagen de marcas, atrayendo a nuevos clientes o fidelizando a los actuales.

Realizamos entrevistas, artículos y reportajes relevantes y los optimizamos para que posicionen lo mejor posible en los buscadores; creamos y mantememos contenidos para webs y blogs corporativos; producimos vídeos y podcast…

Branding y diseño gráfico

La imagen corporativa es un reflejo del espíritu de tu empresa. El logotipo, la marca, el nombre comercial… dicen a los consumidores quién eres y, lo más importante, cómo eres.

En colaboración con alguno de los mejores estudios del país, ofrecemos tanto servicios individualizados, como campañas 360º (gráfica publicitaria, eventos, marketing directo, stands, branding, diseño editorial, apps, marketing off – online, plv, packaging e interiorismo).

Marketing digital

El mundo digital obliga a adaptar las estrategias del marketing tradicional a este nuevo entorno: atrayendo a nuevos clientes, aumentando tus ventas, mostrando las ventajas de tus productos y rentabilizando económicamente tu presencia en la Web.

Podemos ayudarte a implementar una estrategia personalizada para tu empresa, aumentando tu visibilidad; ayudándote a rentabilizar económicamente tu proyecto; gestionando tus tiendas online, tus redes sociales…

Otros servicios

Tenemos múltiples contactos y amplia experiencia en el mundo digital y los sectores editorial, formativo y legal, por eso, nuestra gama de servicios es muy extensa y se adapta a múltiples necesidades de las empresas.

Prestamos servicios de asesoría y formación en cualquiera de nuestros ámbitos de actuación, somos expertos en la creación y desarrollo de libros y publicaciones en cualquier formato (papel o digital); a través de nuestras empresas colaboradoras, podemos ayudarte con tus campañas de comunicación y publicidad…

Nuestros proyectos

El movimento se demuestra andando, por ello, no solo hacemos cosas para otros, sino que disponemos de nuestras propias producciones publicaciones y redes sociales que, no solo se retroalimentan e interrelacionan entre sí, sino que además, son la mejor muestra de nuestro trabajo.

Varias páginas web (Unagi Magazine y Teatro Cine y TV), publicaciones digitales, diversos podcast, presencia en las principales redes sociales… ¡Bienvenidos al Planeta Unagi!

Cómo trabajamos

1. Análisis de necesidades

Analizamos las necesidades de cada cliente para realizar una propuesta totalmente personalizada.

2. Determinación del proyecto

De común acuerdo con el cliente, determinamos el alcance del proyecto, su presupuesto y el plazo para ejecutarlo.

3. Formación del equipo

Creamos un equipo de trabajo compuesto por los especialistas o empresas idóneos para llevarlo a cabo.

4. Ejecución del proyecto

Ejecutamos el proyecto, con la máxima calidad, según las condiciones pactadas, manteniendo, en todo momento, informado al cliente.

5. Entrega y revisión

Entregamos el proyecto en tiempo y forma y, si así lo desea el cliente, evaluamos los resultados y readaptamos el proyecto para su optimización.

¿Quieres más información?

¡Escríbenos! Estaremos encantados de charlar contigo

Aceptación

12 + 15 =

(*) Nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Unagi Productions SL
  • Finalidad: responder a los mensajes que nos envíes
  • Almacenamiento de los datos: guardaremos tus datos en Cubenode System S.L. (UE) nuestro proveedor de hosting y correo electrónico
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: hola@unagiproductions.com, identificándote debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que ejerces.
Share This