Social Media

Redes
Sociales

La labor de Social Media incluye todas las tareas y estrategias necesarias para optimizar las redes sociales y comunidades online de una empresa.

Creamos, optimizamos o gestionamos tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube…) y las diversas plataformas online específicas (Habitissimo, TripAdvisor…).

Antes de poner en marcha una estrategia de redes sociales, es importante realizar un análisis de qué se está haciendo, de qué se debería hacer, de cómo se debería hacer y de cuánto puede costar.

Acude a nosotros y te asesoraremos, para que tu presencia en redes te permita conseguir todas las finalidades que te propongas a un precio ajustado a tus posibilidades.

ASESORÍA, ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN

Asesoría personalizada

En las redes sociales no se puede estar por estar. Hay que estar para conseguir algo.

Una de las principales tareas del Social Media es previa. Determinar en qué redes debe estar una empresa para optimizar el trabajo a llevar a cabo, reducir los costes para la empresa y aumentar la efectividad.

Planificación

La clave del éxito en el Social Media es la planificación de las acciones a llevar a cabo en redes sociales.

Determinar qué publicaciones serán las más adecuadas y que tendrán más impacto en cada red social; saber qué horarios son los más adecuados para publicar en cada red, según el público objetivo del cliente; establecer un calendario de publicaciones…

En las redes sociales todo debe ir ajustado a un plan e ir adaptando el  mismo según las circunstancias.

Si no tienes redes sociales, podemos crearlas por tí, y si necesitas una optimización de las mismas, también podemos ocuparnos de mejorarlas.

Si ya tienes redes sociales y lo que quieres es que las gestionemos por tí, acude también a nosotros.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Creación de Redes Sociales

Nos ocupamos de crear tus perfiles en las distintas redes sociales y de optimizarlos para que tengan el mayor impacto ante tus potenciales seguidores.

Gestión ordinaria de Redes Sociales

Realizamos publicaciones en tus distintos perfiles, totalmente personalizadas y adaptadas a tu finalidad y al perfil de tus seguidores.

Captación y fidelización de seguidores

Uno de los principales objetivos de las empresas respecto a sus redes sociales suele ser tener el mayor número posible de seguidores de calidad, que interactúen con las publicaciones y las compartan.

Nos ocupamos de diseñar y poner en práctica estrategias de captación de seguidores y de fidelizar a los mismos a través de contenidos de calidad enfocados a su perfil, a través de herramientas como:

  • Creación y gestión de campañas publicitarias
  • Creación y gestión de concursos, eventos y ofertas
Share This