La llegada de la Covid 19 ha supuesto un antes y un después en todos los sectores, pero si en uno ha incidido especialmente, ha sido el sanitario.
Por un lado, las consultas médicas y los servicios sanitarios en general se han disparado; por otro, la digitalización se ha apoderado de nuestras vidas y negocios… y ha llegado para quedarse. Por ejemplo, hace solo dos años, las consultas online eran marginales, hoy son tremendamente demandadas…
El futuro de tu consulta sanitaria dependerá en un futuro muy próximo (y probablamente ya lo haga) de tus habilidades digitales, de tu presencia en Internet y de tu capacidad para rentabilizarla económicamente y a nivel de imagen.
Eres consciente de que el mundo digital es tremendamente complejo y cambiante. No tienes tiempo ni ganas de ponerte a aprender a manejarlo, porque donde es realmente valioso ese tiempo es en tu negocio, ganando dinero.
Y seguramente piensas… “Ojalá tuviera a mi lado a alguien que dominara este mundo, que fuera cercano y de confianza… alguien que me pudiera aconsejar qué hacer, cuándo y cómo, y me dejara dedicarme a lo que realmente sé hacer bien… atender a mis pacientes”.